“Me han hackeado el Whatsapp, si alguien recibe un mensaje mío no soy yo”, escribía Belén Esteban en su perfil de Instagram pocas horas después de casarse con Miguel
Así confirmaba la noticia que el domingo daba María Patiño desde ‘Socialité’, donde aseguró que la de San Blas había sufrido un hackeo en su móvil y se le había borrado la aplicación de Whatsapp
Mientras que Belén Esteban no podía acceder a los mensajes de su teléfono móvil, este estaba enviando mensajes por whatsapp a algunos de sus contactos sin ningún tipo de lógica o sentido.
Entre los receptores de ellos, además de María Patiño, se encontraban Víctor Sandoval y Antonio Rossí. Este último mostraba a cámara desde ‘El Programa de AR’, una supuesta conversación con la colaboradora de ‘Sálvame’:
«A las 12 de la mañana del día siguiente recibí unos mensajes de Belén con faltas de ortografía”, explicó antes de mostrarlo. «Gracias antonio por todo si bueno se lio bastante la cosa no quisimos. mas jaleos. Y luego lo que paso con olga y sara en fin lo principal que todo salio bien lo de los camareros lo mirare esta semana un beso y gracias a ti por todo», comienza diciendo el mensaje.
Ante lo cual Rossi le pregunta quiénes son Olga y Sara: «ya te contare antonio. Una pregunta porque yo no entiendo mucho de manejar el instagram podrías pasarme el insta de sara que quiero mandarle un mensaje y ya te contare que paso un beso y gracias por todo» le responde supuestamente Belén Esteban.
Ver esta publicación en Instagram
Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi tlf.
Tras conocer el hackeo, Belén denunció el robo de su personalidad e intimidad. «Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi tlf», escribía la de Paracuellos en su perfil de Instagram.