FRIKIS Y FAMOSAS

Violeta (‘Supervivientes’) y su hermana Lila responden a las preguntas más íntimas

Violeta ('Supervivientes') y su hermana Lila responden a las preguntas más íntimas

Antes de marchar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2019’, Violeta dejó grabado un vídeo junto a su hermana Lila en el que respondía a todas las dudas que sus seguidores les preguntaron, incluso a las más incómodas.

La hermana de Violeta decidía sincerarse también y respondía a las mismas cuestiones que le hicieron en esta especie de interrogatorio tan personal según recoge Outdoor.

Desde sus manías hasta a la edad en la que perdieron la virginidad, Lila y Violeta no se han cortado ni un pelo con sus respuestas. Sin embargo, la hermana de la extronista de ‘MyHyV’ y concursante del reality de supervivencia ha reconocido que ella es un poco más pudorosa.

«Una de las cosas que más me preguntáis es a qué edad perdí la virginidad. ¿Por qué os da tanta curiosidad eso? No lo entiendo. Os voy a contestar. Menos mal que no los ven mis padres esto», ha comenzado Violeta al tratar de responder la primera pregunta.

Pero esto no es todo, por si fuera poco, Lila ha confesado por primera vez si tendría algo con Julen, el novio de Violeta con el que rompió desde Honduras tras liarse con Fabio ante la atenta mirada de todos. Lila siempre ha dejado claro que tiene mucho cariño a Julen .

Violeta y Lila lo cuentan todo en ‘mtmad’

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido