PRESENTADORAS TV

El feliz motivo por el que Toñi Moreno no fue a la boda de su amiga Belén Esteban

El feliz motivo por el que Toñi Moreno no fue a la boda de su amiga Belén Esteban

Toñi Moreno no pudo acudir el pasado sábado 22 de junio a la boda de Belen Esteban. El motivo de su ausencia lo descubre este miércoles la revista Lecturas en su portada como su exclusiva semanal: ¡Está embarazada!

La catalana, criada en Sanlucar de Barrameda, espera su primer hijo a los 46 años, algo que era el sueño de su vida: «Yo veo un niño y me tiro en plancha a por él”, contó en una ocasión a medio indicado anteriormente.

Ser madre ha sido siempre uno de sus grandes sueños. Lo intentó varias veces, pero no pudo ser. El camino no ha sido fácil pero, por fin la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ va a ver su sueño cumplido. La presentadora de ‘MYHYV’ va a ser mamá y está feliz. Lecturas cuenta que está ya de ocho semanas y que está muy ilusionada y decidida a vivir su embarazo en solitario.

Parece que Toñi, en estas primeras semanas de embarazo, está teniendo molestias y precisamente eso fue lo que le impidió acudir a la boda de su ahora amiga Belén Esteban. Una ausencia que según dicen fue bastante comentada por algunos invitados.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído