REALITY

Llegan las tentaciones a ‘Supervivientes’ y todos caen en ellas menos un concursante

Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Albert se cortaron el pelo por comida

Llegan las tentaciones a 'Supervivientes' y todos caen en ellas menos un concursante

Este martes 25 de junio durante la gala en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ llegaba la Mesa de las Tentaciones. Lara Álvarez  tentaba a los concursantes con una recompensa que podía ser importante para ellos pero a cambio tenían que pagar un precio más o menos alto pero que para ellos fuera importante.

La primera superviviente en enfrentarse al juego de la ‘tentación’ era Isabel Pantoja quien de paso era víctima de una broma del programa. “Tendrás que raparte el pelo por un chuletón”, decía Lara. La cara de la tonadillera lo decía todo. “Dejaría de ser yo”, aseguraba la de Cantora negándose en redondo

Al poco tiempo Lara le decía que no había que raparse, bastaba con cortarse el pelo unos cuantos centímetros, prácticamente un palmo (nunca se ha hecho esto en ninguna edición del concurso, recordemos a María Jesús Ruiz en la edición anterior que se tuvo que rapar el pelo completamente)

Isabel Pantoja se lo pensaba durante unos minutos y negociaba una barbacoa con todo tipo de comida y bebida. Una oferta a la que también se sumaba Mónica Hoyos.

Albert también se apuntaba a eso. El deportista se ha rapado el pelo al cinco para comerse un pollo asado con patatas. Al igual que ha hecho Omar Montes, aceptando la ‘tentación’ que le pusieron a él: pelar todos los cocos y almendras de sus compañeros durante una semana por el módico precio de una Rica tortilla de patata

Por el contrario, Fabio era el único superviviente que no caía en la tentación que le proponían. El extronista rechazaba comerse un vacío argentino con chimichurri, al no estar dispuesto a pasar dos días encadenado del tobillo con un compañero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído