PROGRAMA MEDIASET

Las redes cargan sin piedad contra ‘Viva la vida’ por lo que consideran una «estafa»

El programa que presenta Emma García ha recibido multitud de críticas por la cobertura que hizo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Las redes cargan sin piedad contra 'Viva la vida' por lo que consideran una "estafa"

Telecinco echó el resto el fin de semana pasado con la cobertura de la boda de Belen Esteban y Miguel Marcos. Al margen que la boda en si y que pareciera una extensión de los estudios que Mediaset tiente en Fuencarral (Madrid) por todos los telecinqueros que se dieron cita en el evento, a Paolo Vasile le funcionó la estratega logrando importantes datos de audiencia.

Pero como nunca llueve a gusto de todos y han sido muchos los espectadores y usuarios de redes sociales que se han sentido “estafados” y “decepcionados” por la forma en que se trató la boda en el programa ‘Viva la vida’

El programa que presenta Emma García arrancaba el sábado con el ‘cebo’ de que Diego Arrabal estaba cerca de la finca donde iba tener lugar el enlace y se disponía a captar imágenes del mismo para ‘estropear’ la exclusiva que Belen Esteban tenía vendida a ¡HOLA!

Las extraordinarias medidas de seguridad trataban de evitar esto a toda costa, pero el paparazzo de Marbella utilizaba todo tipo de recursos para conseguirlo: avionetas y una grúa de gran altura situada enfrente de la finca y obviamente alquilada por el programa que produce Cuarzo.

Desde  ‘Viva la vida’ aseguraron a sus espectadores que, si se conseguían esas imágenes, iban a difundirlas para que fueran los primeros en saber cómo iban vestidos los novios.

Pasadas varias horas Diego Arrabal afirmaba haber realizado más de 1.700 forografías y daba fe de ello diciendo como iba vestida la madre de Belen.

Pero la promesa de Emma García  no se cumplió  y ‘Viva la vida’ no mostró ninguna de las instantáneas que había captado Arrabal.

La presentadora vasca se excusaba poco después argumentando que no se iban a sacar por cortesía y porque eso supondría reventar la exclusiva que Belén Esteban tiene firmada con la revista ‘Hola’.

Algo que no gustó nada a la audiencia, que acabó estallando contra el programa. Muchos lo tacharon de «estafa» y «decepción» y arremetieron duramente contra la profesionalidad de Emma García.

Por otra parte, otros tantos, bastante avispados, insinuaron que todo estaba pactado por el director de ‘Viva la vida’, Raúl Prieto -íntimo amigo y padrino de Belén- utilizando los trucos de ‘Sálvame’ que conoce muy bien el sevillano para vender solo humo.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído