REALITY

‘Supervivientes’ da por fin un ultimátum a Dakota por su agresividad y malas formas

"Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo..."

'Supervivientes' da por fin un ultimátum a Dakota por su agresividad y malas formas

Dakota se libraba de la expulsión este martes en la novena gala de ‘Supervivientes; Tierra de Nadie’, pero antes de ello recibía por fin un serio aviso por parte de la organización del concurso ante sus continuas sus malas formas, agresividad y falta de educación. Además también hablaba por teléfono con su novio, Rubén, en directo.

La que prometía ser una noche de alegrías para la exparticipante de ‘Hermano Mayor’ se ha visto empañada por sus continuas malas formas. Su pareja le reprochaba las faltas de respeto a sus compañeros y Carlos Sobera le ha dado un ultimátum sobre la forma en la que se dirige al grupo. Además Mónica Hoyos le plantaba cara en una de las discusiones más broncas de esta edición de ‘Supervivientes’

Tras semanas pidiendo hablar con Rubén, la ‘mesa de tentaciones’ le concedía su deseo. Dakota ha elegido pasar dos días con los ojos tapados a cambio de hablar con su pareja, aunque sus palabras quizá no han sido las esperadas.

El novio de Dakota le repetía reiteradamente que controle sus formas con sus compañeros y le animaba a callarse la boca “un poquito”: “Que te conozcan bien, como eres de verdad”.

Y lo cierto es que Rubén tenía toda la razón. Los últimos días de Dakota han estado protagonizados por fuertes peleas con Mónica Hoyos y su relación se ha vuelto insostenible.

Desde que la concursante reconociera que no se alegraba de la repesca de Mónica, su enemistad se ha ido acrecentando en el islote hondureño. Las dos supervivientes han discutido de forma vehemente (los insultos barriobajeros de Dakota eran impresentables) y los ataques entre ellas han sido numerosos.

Dakota llamó a Mónica “basura”, “rata de cloaca” y “apestada” y las dos se vieron inmersas en un tenso cara a cara que se saldó con la amenaza de Dakota: «Que no hable con nadie más de mí porque al final la vamos a tener gorda».

Una actitud que por fin la organización del programa decidía frenar. Tras ver las imágenes del conflicto, Carlos Sobera se dirigía en directo a Dakota para darle un ultimátum:

«En este momento que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada. Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito».

Veremos si estas palabras causan el efecto deseado en la ‘poligonera’ concursante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído