Cinco días después de celebrarse la boda de Belen Esteban y Miguel Marcos, aún sigue coleando en ‘¨Sálvame’. Este miércoles el debate era si había un topo en la boda o no, y si lo había quien podía ser.
Mientras los colaboradores debatían sobre ello Mila Ximénez recibía un mensaje que provocaba su salida del plató: “Es una cosa personal mía”.
Poco después, la ex mujer de Manolo Santana entraba hecha una furia y «escupiendo» bilis contra su compañera de programa: “Me importa una mierda la boda de Belén y el topo de Belén».
Ximénez no quería desvelar el contenido del mensaje ni quien se lo enviaba, pero lanzaba unas palabras al aire: “Estoy intentando defender por si no te has enterado».
Mientras los colaboradores debatían sobre el topo de la boda de Belén Esteban, Mila Ximénez ha recibido un mensaje que le ha hecho salir de plató #yoveosálvame https://t.co/SfRJK22N4e
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 26 de junio de 2019
Mila ya está harta de tanta polémica, no está dispuesta a comerse el marrón de la boda y ha optado por controlarse: “Voy a salir a respirar porque, como no respire, la voy a liar gorda hoy».
Eso sí, antes dejaba caer alguna que otra pullita: “La última boda que fui no tuve ningún problema porque no se vendió».