REALITY

Cruce de reproches entre un ‘rencoroso’ Jorge Javier Vázquez y Oriana

"Yo con ella no hablo" decía el presentador

Cruce de reproches entre un 'rencoroso' Jorge Javier Vázquez y Oriana

Oriana se encontraba, este jueves 27 de junio, en el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su amiga Violeta. No formaba parte de los colaboradores del programa de este jueves por lo que la veíamos con un estilismo no habitual en ella, muy casual y juvenil.

Pero no era nada bien recibida por Jorge Javier Vázquez que veía una cara conocida fuera de los focos y preguntaba «Escucha una cosa, ¿Es Oriana?, no la reconocía».

“Así no te dejo entrar en plató’ decía el presentador en referencia al look que llevaba la de ‘MyHyV’. Además,Vázquez se ha metido con que Oriana siempre venga los martes vestida como para “dar las campanadas” y le ha soltado un ‘zasca’ antes de despedirla: “Además, yo contigo no hablo”.

Pero la cosa no quedaba ahí. Antes de que Violeta hiciera su aparición en  ‘Supervivientes 2019’, Jorge hacia entrar en el plató a Oriana: «Primero dame dos besos maleducado», respondía ella, devolviéndola con este zasca el comportamiento que estaba teniendo el de Badalona con ella.

El presentador le reprochaba que no le hubiera enviado ningún mensaje interesándose por su salud cuando estuvo «a punto» de morirse y ella le pedía disculpas: «Mi madre me dijo que tenía que escribirte pero pensaba que no querías verme el careto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído