LA CORONA PRO-LGTBI DEL BURGUER KING DESTAPA LAS HOSTILIDADES

Seguí no se amilana y destapa la cobardía del esbirro de Risto Mejide: «Si me tocas un pelo, atente a las consecuencias»

La tertuliana de derechas acusó al pseudohumorista Miguel Lago de no tener narices de decirle a la cara lo que ladra de ella por Twitter cuando coinciden por los pasillos de Mediaset.

Seguí no se amilana y destapa la cobardía del esbirro de Risto Mejide: "Si me tocas un pelo, atente a las consecuencias"

Saltaron chispas. El enfrentamiento entre Cristina Seguí y Miguel Lago fue tan fuerte, que la cosa ha llegado a un punto de no retorno a pesar de que a partir de ahora coincidirán y se verán las caras por Mediaset más de una tarde.

Y es que Lago es uno de los esbirros principales de Risto Mejide en ‘Todo es Mentira’ y Seguí es una cara habitual de ‘Cuatro al día’, el programa que va justamente después al del publicista convertido en regenerador del periodismo.

En caso de que se produzca a partir de ahora algún encuentro casual, la cosa puede acabar en tragedia. «Si intentas darme dos besos o me tocas un pelo, atente a las consecuencias», le desafió Seguí tras haber protagonizado un broncazo de época con el pseudohumorista.

Todo empezó por la corona multicolor que la cadena Burguer King, símbolo del imperialismo yankie, regala estos días a los niños para celebrar el Orgullo Gay.

Seguí, muy conocida por mostrar su desacuerdo con la influencia del lobbie LGTBI, arremetió contra la cadena multinacional: «Que no quede un resquicio libre de ideología, claro que sí».

Lago intentó hacer un chistecito sin que nadie le hubiera dado vela en ese entierro: «Acabo de salir horrorizado del Burger King al ver a un montón de niños entrar siendo normales y, después de ponerse la corona arcoíris, salir de allí maricones perdidos».

La tertuliana de ‘OKDiario’ le dijo que esas gracietas por Twitter se las podía contar en persona por los pasillos de Mediaset, que al parecer tienen querencia a coincidir:

«Me lo podías haber dicho hace un rato en maquillaje de Mediaset cuando me he cruzado contigo».

Lago se excusó y contestó que no le había visto pero atacando de nuevo: «No te vi y eso que me extrañó el olor a azufre al entrar. Dicho lo cual te daré dos besos la próxima vez. Desde aquí ya te mando uno».

Pues su ‘enemiga’ no está por la labor: «Si intentas darme dos besos o me tocas un pelo, atente a las consecuencias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído