Amaia Romero sigue fiel a su ‘pelambrera’ en las axilas y además aparece sin sujetador

Amaia Romero sigue fiel a su 'pelambrera' en las axilas y además aparece sin sujetador

Amaia Romero, la ganadora de ‘OT’ de hace dos ediciones, sigue fiel a su naturalidad y forma de ser. No es la primera vez ni seguro que será la última que la cantante se muestre sin depilar las axilas.

Ya dentro de la Academia del talent de TVE dijo a su compañera de concurso y amiga Aitana Ocaña, que no se depilaría las piernas antes de la actuación en la gala porque le daba pereza. Fuera del concurso, mostró sus axilas ‘asilvestradas’ en varias revista después de que una publicación ‘osara’ borrarle la pelambrera con photoshop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia) el 27 de May de 2018 a las 12:29 PDT

La cantante, enamorada y firme defensora del vello femenino, ha tenido gestos de este tipo en otras ocasiones, como cuando aseguró que no se depilaba por gusto y que estaba «orgullosa» de sus pelos. Incluso en grandes eventos como en la alfombra roja de los Premios Goya de este año, la cantante navarra apareció con un vestido negro de Paco Rabanne con abertura frontal que no gustó mucho a sus seguidores pero le permitió lucir orgullosa sus pelos en las axilas.

Ahora, nuestra representante en el Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa el pasado año, ha vuelto a hacer gala de su forma de ser mostrándose tal cual es y esta semana ha posado en el photocall de la premier de «Yesterday», la nueva película de Danny Boyle.

A su llegada, la joven sonreía frente a los fotógrafos con un vestido de Mango de color azul y largo . Sin embargo, lo que más destacó del estilismo fue que la joven lucía pelos en las axilas y no llevaba sujetador bajo el veraniego vestido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído