Terelu Campos vuelve a Telecinco como colaboradora de ‘Viva la vida’

Tras su espantada de 'Sálvame' la hija de María Teresa Campos sigue los pasos de su hermana Carmen Borrego

Terelu Campos vuelve a Telecinco como colaboradora de 'Viva la vida'

Semana de trabajos nuevos para Terelu Campos. Tras el estreno de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la serie de los Javis protagonizada por Brays Efe en la que participa la hija mayor de María Teresa Campos dando vida al personaje de ‘Bárbara Valiente’, este sábado Terelu aparecía en ‘Viva la vida’ como colaboradora, siguiendo de esta forma los pasos de su hermana pequeña Carmen Borrego.

Raúl Prieto director de ‘Viva la vida’, ex director de la Fabrica de la Tele y director del docureality ‘Las Campos, ha fichado a Terelu Campos para el programa que presenta Emma García. Curiosamente la presentadora a la que María Teresa Campos quería que fuera sustituida por su hija Terelu. Las vueltas que da la vida y lo que alguna personas parece que están tragando…

Para empezar su andadura en ‘Viva la vida’, Terelu ha comentando las novedades de ‘Supervivientes’ . La hija mayor de María Teresa Campos sin duda se va a sentir más cómoda en este programa que en ‘Sálvame’ y en el podrá trabajar mas  acorde con su estilo, que no deja de ser elegante y correcto y nada agresivo.

Terelu ha estado sentada en un lugar preferente del plató, a la izquierda de la presentadora Emma García y justo al lado de su gran amigo, Kike Calleja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído