REALITY

Colate se despacha a gusto con Isabel Pantoja antes de tomar el avión de vuelta para España

"Está manipulando, extorsionando y amenazando"

Colate se despacha a gusto con Isabel Pantoja antes de tomar el avión de vuelta para España

Colate explicaba este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que se sentía apenado por tener que dejar ‘Supervivientes’, pero antes de tomar el vuelo hacia España se ha despachado a gusto, con toda educación, cargando contra Isabel Pantoja.

Jordi González preguntaba al lesionado superviviente cómo fue que comenzó el concurso siendo tan amigo de ella y ahora casi no pueden ni verse. Colate entonces contaba su impresión de la actuación de la de Cantora:

«Una cosa es lo que la admiro fuera del programa y otra son las mañas que he visto aquí dentro. Nos dijo que se iba la cuarta semana. A partir de ahí, empezaron a pasar cosas extremadamente serias. Nadie las ha visto porque ha sido fuera de cámaras. No solo conmigo, sino con más compañeros», revelaba. el empresario.

 

«A Isabel le tengo respeto e incluso cariño. Cuando me despedí le dije que esperaba que fuera empezáramos desde cero.» continuaba diciendo Colate.

De hecho, en ‘Conexión Honduras’ se veían imágenes inéditas de Colate en el brevísimo tiempo que pasó en el ‘Barco Varado’ antes de ser expulsado sincerándose con Mahi. «Está manipulando, extorsionando y amenazando», le contaba Colate a Mahi sobre el concurso que según él estaba haciendo Pantoja.

 

Pero a pesar de todo Colate apuesta por mantener una relación de cordialidad con Isabel Pantoja fuera del concurso.

Por otro lado Colate se miraba por primera vez al espejo después de dos meses de concurso y se veía tras haber perdido 12 kilos, aunque divertido de lo que más orgulloso está es que sus sobrinas habrán visto que su rubio es natural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído