Primeras declaraciones de la cantante Rosana tras conocerse el embarazo de Toñi Moreno

Primeras declaraciones de la cantante Rosana tras conocerse el embarazo de Toñi Moreno

Rosana, asistió al concierto que ofreció Ana Guerra este fin de semana y los compañeros de agencias no perdieron la oportunidad de hablar con ella sobre la última noticia aparecida de su gran e íntima amiga Toñi Moreno.

La cantante canaria, siempre muy celosa de su vida privada, intentó esquivar a los reporteros, pero al final terminó claudicando y respondiendo a las preguntas que le hicieron.

Eso sí, sin personalizar sus palabras en nadie evitando mojarse en exceso. “¿Quién no está encantado con un embarazo?”, respondía cuando le preguntaron por el estado de gestación de la presentadora de ‘MyHyV’

Es obvio que cantautora está feliz con la llegada de un bebé a la vida de Moreno que, como saben todos los seguidores de la presentadora sanluqueña, emprende la aventura de la maternidad en solitario.

Recordemos que Toñi Moreno, a sus 46 años y tras 10 años intentando ser madre, ha conseguido ahora quedarse embarazada por inseminación artificial. En su mensaje de agradecimiento a toda la gente que le había trasladado sus mejores deseos, quiso dejar claro que este proceso era algo que quería mantener en la privacidad de su entorno, entre ella y los suyos, pero era consciente que en pocas semanas no podría ocultarlo, “ni los embarazos ni el dinero se pueden esconder”, decía entre risas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído