REALITY

La amenaza de Isabel Pantoja a Omar Montes que nadie entiende y ha hecho reaccionar al superviviente

La tonadillera ha actuado de muy mala forma contra quien es su gran apoyo en la isla

La amenaza de Isabel Pantoja a Omar Montes que nadie entiende y ha hecho reaccionar al superviviente

Isabel Pantoja está ya muy cansada de la aventura en ‘Supervivientes’. Lo está desde la primera semana cuando ya quiso abandonar el reality junto a las Azúcar Moreno, y desde entonces rara ha sido la semana que no ha hecho amagos o ‘amenazas’ de abandono.

Son ya muchas semanas en ‘Supervivientes’ en condiciones extremas y esto le está haciendo que salte a la primera de cambio con todos sus compañeros, en unas situaciones ciclotímicas que a las horas o pocos días le hacen cambiar de opinión, pero que le provocan que cargue incluso contra quien está siendo su gran apoyo desde que Chelo García Cortés fue expulsada de la convivencia en el grupo.

Tras el brutal enfrentamiento que mantuvo la de Cantora contra Mónica Hoyos y Albert durante la última gala de ‘Supervivientes’ en directo, y durante la publicidad, Omar Montes prefirió mantenerse al margen y su postura neutral sentó muy mal a Isabel Pantoja. «No has hecho nada, pero no pasa nada», le echaba en cara de forma alterada.

Pero la cosa no se quedaba en ese comentario. Isabel advertía de manera amenazante a quien fuera novio de su hija, Isa Pantoja, de las consecuencias de su falta de actuación en la Palapa. «Tranquilo, ya te cogerá mi hijo en España», le ha dicho Isabel a Omar. Él no daba crédito y le respondía: «¿A mí? ¿Qué hago yo si yo no podía hablar?».

Tras esto, Omar se ha lanzado a defender a Isabel Pantoja y ha dado su opinión de lo ocurrido a Albert y Mónica. «Es una persona que podría ser como tu madre, nada más que por la edad hay que respetarla. Mónica ha dicho algunas cosas que no me han gustado nada», ha espetado Omar. Tras su paso al frente, Isabel se lo ha dejado claro: «Tengo 62 años y no necesito que me defiendan. Yo he venido aquí sola y me iré sola».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído