DIVORCIO DE FAMOSOS

Carmen Escámez, exsuegra de Miki Nadal, publica los insultos que recibe tras el divorcio de su hija y el humorista

Carmen Escámez, exsuegra de Miki Nadal, publica los insultos que recibe tras el divorcio de su hija y el humorista

Tras publicarse la noticia sobre la condena que le había sido impuesta a Miki Nadal por un delito leve de vejaciones a Carola Escámez, su exmujer, el humorista ha visto cómo su vida ha dado un cambio radical. No ya por lo mediático que se está convirtiendo su proceso de divorcio, sino por tener que ver como su exsuegra Carmen Escámez no cesa de arremeter contra él a través de sus redes sociales.

Un proceso de divorcio que parece estar muy lejos de la cordialidad, y que las publicaciones en redes sociales de Carmen solo está empeorando.

Por ahora se sabe que el colaborador de ‘Zapeando’ ha recurrido la sentencia por el delito leve de vejaciones a su exmujer. Sin embargo al guardar discreción sobre su vida privada no se conocen más detalles de la situación sentimental por la que está atravesando.

Al no estar bien la relación entre Carola y Miki Nadal, Carmen Escámez ha aprovechado para arremeter y humillar a su exyerno a través de sus perfil de Instagram. Primero, y haciendo referencia a su ausencia en los medios de comunicación, publicó lo siguiente: «Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no… que ya no está en la tele»; y a continuación publicando un texto de apoyo a sus hijos:

«No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción».

Pero parece que lo único que está consiguiendo Carmen con estas publicaciones sobre Miki está siendo ganarse más detractores que seguidores en Instagram. Y cansada por los constantes insultos y vejaciones que recibe -agrupados bajo el título «Stop Bullying»-, ha decidido hacer público el suplicio por el que está pasando y del que en parte parece haberse ganado a pulso.

«El karma existe y espero que te pase factura porque dejas mucho que desear como persona», «Al menos no se droga ni ha sido un vagabundo como tu marido» o «Eres lo peor. Qué pena que hayas dejado a tu nieta sin unos padres unidos. Eres una clasista cateta», son algunos de los muchos comentarios que ha publicado.

Con esto, Escámez denuncia estar sufriendo insultos físicos y psicológicos por parte de anónimos en redes sociales a los que animaba a dar la cara

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído