MUNDO SÁLVAME

Mila Ximénez ‘brota’ de nuevo ante un comentario de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

"¡Ahí si que me voy a cabrear!"

Mila Ximénez 'brota' de nuevo ante un comentario de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez dijo la semana pasada que estaba “harta” y le «importaba una mierda» la boda de Belén Esteban y el topo que hubiera en ella ante las continuas polémicas que están saliendo a la luz desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ diera el ‘sí, quiero’ a Miguel. Además, la ex mujer de Manolo Santana dijo sentirse agobiada por las fotos que le hicieron, Belén Esteban entendió que se refería a la exclusiva y el enfrentamiento entre las dos terminó concretándose

En el pasado ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban afirmó estar dolida por las palabras de su amiga y, aunque había hablado con ella en privado, reiteraba que fue la única de las invitadas que se quejó de los fotógrafos. Pero hubo algo que molestó sobremanera a Mila y fue cuando Belén preguntó a Jorge Javier Vázquez si también se sintió agobiado por los fotógrafos, él lo negó y a Mila le pareció mal que la de San Blas metiera en el asunto al presentador, ya que es su amigo personal.

Esta alusión al de Badalona era lo que terminaba con la ‘escasa’ paciencia de Mila que volvía a ‘brotar’ en directo:

No me ha gustado que te dirijas a Jorge porque no he hablado con él, carga contra mí pero no te dirijas al presentador a decirme mira cómo es que incluso te ha traicionado a ti. Dos veces no porque ahí sí que me voy a cabrear y de verdad”.

Hasta tal punto llegaba la discusión que la propia Belén Esteban intervenía telefónicamente en directo. La madre de Andrea Janeiro quería dejar claro que lo que le molestó fue escuchar a Mila diciendo que está “harta” de su boda pero niega que haya querido malmeter con Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Mila le ha explicado que si estaba harta de la boda era de la polémica y que no criticó la exclusiva, solo que a ella no le gusta posar para las fotos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído