Programas Cuatro

Toñi Moreno acusada de favoritismo hacia Violeta

La presentadora de 'MyHyV' ha tenido que reconocer su error y pedir perdón

Toñi Moreno acusada de favoritismo hacia Violeta

Aún sigue hablándose del reencuentro que tuvieron Julen y Violeta hace unos días en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Un momento que creo gran polémica y por el que Julen ha explotado y ha reprochado, visiblemente indignado, el comportamiento que mantuvo Toñi Moreno hacia él en favor de Violeta.

Al extronista de ‘MYHYV ‘ no le ha parecido correcto que la presentadora de Sanlucar de Barrameda le parara los pies a él mientras mantenía una tensa conversación con su ex Violeta, obligándole a retirar algunas palabras e incluso a que pidiera perdón a la exsuperviviente cuando admitió que, tras lo sucedido en Honduras, llegaba a darle un poco de «asquete».

 

De hecho, Julen comparaba sus palabras con lo que Oriana le dijo a él en mitad del programa hace tan sólo unos días, cuando lo tildó de «asqueroso».

Así Julen ha denunciado públicamente el trato diferenciado que da Toñi Moreno  a determinadas personas en comparación con el que tiene hacía él, llegando a afirmar que se sintió muy solo en ese momento del reencuentro ya que, a diferencia de Violeta que contó en plató con la presencia de su familia, de Noel y de sus compañeros de MYHYV, él estaba como Gary Cooper ‘Solo ante el peligro’, y el peligro parece que le llegaba por todos los flancos

Finalmente, Toñi Moreno tuvo que reconocer su error y le pidió perdón en mitad de plató a la vez que le daba ‘champú de cariño’ asegurando que ella «lo quería mucho y él lo sabe».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído