Terelu Campos no debe levantar muchas simpatías entre sus vecinos de urbanización en Aravaca a tenor de las manifestaciones de alguno de ellos.
La fiesta que dio la hija mayor de María Teresa Campos en la noche de San Juan no pasaba desapercibida para sus excompañeros de Sálvame, a lo que añadiríamos que una vecina llamó muy enfadada al programa para denunciar que la colaboradora había montado un tremendo escándalo festivalero en su ático de Aravaca (Madrid).
La noche de San Juan ha pasado resaca para Terelu Campos #terelúdicahttps://t.co/WURFMRZF9Y
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 28 de junio de 2019
Aunque esta señora no llegó a llamar a la Policía por los ruidos intempestivos que provenían de la casa de Terelu, la ya denominada como ‘vecina traidora’ aseguró que los gritos y las voces despertaron a todo el vecindario:
«Estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo».
Con evidente malestar ante estas acusaciones, Terelu respondía a su vecina a través de las cámaras de Chance (Europa Press). La hija de María Teresa Campos ha quitado importancia a lo sucedido ironizando sobre el número de invitados que se encontraban e su ático:
«Si una fiesta son seis personas con una vela, pues que baje Dios y lo vea».
Además, ha explicado que tomará medidas para que esto no vuelva a suceder: «Sabéis del humor de Mila y además, Mila sabe que yo no hice ninguna fiesta porque ella estaría en mis fiestas siempre. Siempre hay algún vecino que falta a la verdad y esta vez no me voy a aguantar y tendrá sus consecuencias». ¿Cómo será el encuentro entre la vecina denunciante y Terelu en el ascensor?