NOVIAS DE FAMOSOS

El ‘pastizal’ que puede ganar la joven novia de Kiko Matamoros

El 'pastizal' que puede ganar la joven novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo es una joven modelo de 22 años que se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la novia de Kiko Matamoros, quien afirma estar «enamorado hasta las trancas» de ella.

Tras separarse de Makoke, con quien estuvo casi 20 años, algo menos de 2 de ellos casado, y tener un romance con Cristina Pujol, una murciana entrada en los 30 que decían tenían un cierto parecido con Angelina Jolie, el colaborador de ‘Sálvame’ presentaba en sociedad a Marta, a quien saca exactamente 40 años

La modelo comenzaba su andadura como ‘influencer’, esa profesión tan de moda que ha surgido en Instagram y con la que auténticos ‘don y doña nadies’ se están forrando. Marta cuenta con cerca de 80.000 seguidores en esta red social, un cifra muy baja para ser alguien en la red, y en alla comparte numerosas fotos en las que presume de físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Por qué avergonzarnos de enseñar nuestro cuerpo? #woman #power feeling my power 💞 @hunkemoller @be_panthers @danielsmithstudio

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el 27 Jun, 2019 a las 8:02 PDT

Pero parece que la nueva ilusión de Matamoros para el 2019 es que ha presentado a su joven novia como candidata a Miss World Jaén para este año.

Así pues, si Marta ganara este concurso, su popularidad crecería exponencialmente. Pero no sólo eso, pues, tal y como afirman en Look, desde esa publicación han hablado con el presidente de Miss y Mister World Spain y Miss y Mister Internacional Spain, Cres del Olmo y les ha dicho que: «Marta o la candidata que resulte ganadora tendrá durante un año un sueldo de 18.000 euros al mes. No dejará de viajar y volverá a su país de origen». Es decir que ganaría unos 216.000 euros, antes de impuestos, en tan solo 12 meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído