Marta López Álamo es una joven modelo de 22 años que se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la novia de Kiko Matamoros, quien afirma estar «enamorado hasta las trancas» de ella.
Tras separarse de Makoke, con quien estuvo casi 20 años, algo menos de 2 de ellos casado, y tener un romance con Cristina Pujol, una murciana entrada en los 30 que decían tenían un cierto parecido con Angelina Jolie, el colaborador de ‘Sálvame’ presentaba en sociedad a Marta, a quien saca exactamente 40 años
La modelo comenzaba su andadura como ‘influencer’, esa profesión tan de moda que ha surgido en Instagram y con la que auténticos ‘don y doña nadies’ se están forrando. Marta cuenta con cerca de 80.000 seguidores en esta red social, un cifra muy baja para ser alguien en la red, y en alla comparte numerosas fotos en las que presume de físico.
Ver esta publicación en Instagram
Pero parece que la nueva ilusión de Matamoros para el 2019 es que ha presentado a su joven novia como candidata a Miss World Jaén para este año.
Así pues, si Marta ganara este concurso, su popularidad crecería exponencialmente. Pero no sólo eso, pues, tal y como afirman en Look, desde esa publicación han hablado con el presidente de Miss y Mister World Spain y Miss y Mister Internacional Spain, Cres del Olmo y les ha dicho que: «Marta o la candidata que resulte ganadora tendrá durante un año un sueldo de 18.000 euros al mes. No dejará de viajar y volverá a su país de origen». Es decir que ganaría unos 216.000 euros, antes de impuestos, en tan solo 12 meses.