Más información
La noche de San Juan, Terelu Campos celebró una fiesta en su ático de Aravaca (Madrid) y una vecina les grabó desde el otro lado de la urbanización y ‘denunció’ en ‘Sálvame’ este hecho. Manteniendo su identidad oculta y haciéndose llamar Bernarda, contó al programa de Telecinco que le despertaron los ruidos y voces que se oían el domingo a la una de la madrugada:
“En mi casa quiero tranquilidad y si yo no monto una fiesta para no molestar quiero que conmigo hagan lo mismo”.
Según Bernarda esto es un «toque de atención» para la ex colaboradora de ‘Sálvame’ pero Kike Calleja, el íntimo amigo de Terelu Campos y presente en la fiesta, ha salido dando la cara por su amiga y justificándola:
“No hubo fiesta, fue una cena y salimos un momento a la terraza porque había gente durmiendo en casa de Terelu, imagínate el ruido que podíamos hacer”.
También se había dicho que, como era la noche de San Juan, Terelu había hecho una hoguera en casa pero según Kike no saltaron nada más que una vela.
“Ya que eres tan lista, que sepas que sabemos quién eres y dentro de poco vas a recibir noticias porque no puedes venir a la tele a calumniar y a inventar cosas de la gente” Aprovechaba a decir de forma claramente amenazante Calleja.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home