REALITY

Colate recrimina a Jorge Javier Vázquez una actuación suya hacia él en el pasado

"Hubo una época en que nos llevábamos muy mal y saliste corriendo de mí"

Colate recrimina a Jorge Javier Vázquez una actuación suya hacia él en el pasado

Colate hacía su aparición en el plató de ‘Supervivientes’ este jueves 4 de julio tras la intensa aventura que ha vivido en Honduras durante más de dos meses y que al final le costó la rotura de la clavícula derecha durante una prueba de recompensa.

El exconcursante se notaba abrumado por la cantidad de amigos que habían acudido a plató para recibirle y felicitarle por el gran concurso que ha hecho hasta que sucedió el accidente que luego trajo la expulsión, aunque no hubiera podido continuar

Pero esto no impedía que durante la entrevista el empresario lanzara algunas ‘pullitas’ a Jorge Javier Vázquez por su clara ‘preferencia’ hacia Fabio. Al final resultó que el superviviente y el presentador habían coincidido anteriormente en varias ocasiones en el pasado aunque hubo una de ellas en las que el de Badalona le habría evitado, según afirmaba Colate en plató.

Por otra parte, Colate parece haber dejado los malos rollos en la isla. Valoraba la relación con sus compañeros de una forma amigable e incluso aseguraba que la experiencia les unirá, incluso con Isabel Pantoja:

«Quiero a todos. Estas condiciones sacan lo peor de cada uno. Estoy seguro de que nos querremos todos porque esta experiencia une»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído