REALITY

La guinda que faltaba en ‘Supervivientes’: Isabel Pantoja evacuada de la isla por problemas de salud

La guinda que faltaba en 'Supervivientes': Isabel Pantoja evacuada de la isla por problemas de salud

Si desde que empezó la edición de ‘Supervivientes’ de este año, en la que la gran estrella como concursante iba a ser Isabel Pantoja, no han faltado las continuas criticas hacia lo que muchos espectadores e incluso algunos concursantes consideran que es un trato preferente el que recibe la tonadillera por la organización, ayer jueves 4 de julio se ponía la guinda al pastel a esta criticas con lo que ocurría nada más empezar la gala semanal.

Jorge Javier Vázquez comenzaba la undécima gala informando que Isabel Pantoja había tenido que ser apartada del grupo por problemas médicos. Sin dar mas información, el programa continuaba su curso mientras iban poniendo faldones de la evacuación de la cantante y próxima conexión con ella.

Avanzado el programa el presentador conectaba por teléfono con la tonadillera para conocer cómo se encontraba (habitualmente se hace un duplex con imagen para ver físicamente al evacuado, como en el caso de Violeta o Colate)

“Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados”, afirmaba Isabel Pantoja.

“Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos… ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver”, continuaba sin poder contener la emoción y antes de que el presentador leyese el comunicado del equipo médico:

Las pruebas médicas muestran que los valores continúan altos y deben ser vigilados, por lo tanto deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si los valores vuelven a índices normales y puedes reincorporarte al concurso”.

“Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido”, continuaba la tonadillera entre lágrimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído