PROGRAMAS CUATRO

Rubén, el comensal de ‘First Dates’ que encontró el amor en un convento y busca un macho empotrador

"Encontré el amor con un compañero del convento y me salí"

Rubén, el comensal de 'First Dates' que encontró el amor en un convento y busca un macho empotrador

Programa especial de ‘First Dates’ este jueves 4 de julio con motivo de la semana del Orgullo LGTBI. Al programa de las citas que presenta Carlos Sobera acudían parejas de homosexuales diversas, como la primera pareja gay que contrajo matrimonio en España, formada por Carlos y Emilio

“Nos conocimos en el año 75 y al principio las cosas no fueron fáciles porque la sociedad era muy distinta”, contaba Emilio. “Ser gay era una cosa a ocultar, a disimular y a vivirla como una condena”, seguía explicando Emilio, “tenía consecuencias legales”, ha añadido su pareja Carlos, «si la policía quería meterte en la cárcel, lo hacía”.

Pero el comensal mas peculiar que visitó el programa fue Rubén.

Rubén es creyente, “me considero católico, pese a todas las adversidades que hay en la jerarquía católica”, ha explicado añadiendo que con 17 años ingresó en un convento porque sintió la llamada de Dios.

Para él fue una etapa muy importante en su vida, “hoy en día soy quien soy por ello”, le contaba a Carlos Sobera.

Pero a Rubén le sucedió algo que hizo que todo cambiara, se enamoró de un compañero de hábito: “Fue muy morbosa la situación”, a su lado vivía el padre, “tuvimos que coger el colchón y tirarlo al suelo para no hacer ruido”, ha añadido. Y ahora busca un «macho empotrador»

Pues nada, que viva el vicio y el fornicio

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído