CONCURSOS TELEVISIÓN

Silvia Abril recibe un aluvión de críticas como sustituta de Arturo Valls en ‘Ahora Caigo’

Silvia Abril recibe un aluvión de críticas como sustituta de Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

Es habitual que en verano los presentadores oficiales de programas se tomen unas merecidas vacaciones y dejen durante unas semanas su puesto en manos de otro compañero.

Este ha sido el caso de Arturo Valls, que por primera vez se toma vacaciones estivales, habiendo colocado Antena 3 en su lugar a Silvia Abril.

Pero al seguidor fan del concurso de las tardes de la cadena de Atresmedia Televisión no le ha gustado mucho esta sustitución.

Aunque la actriz y humorista ya estuvo al frente de’ Juego de juegos’, un concurso enlatado que estuvo mas de un año en el cajón y que fue criticado principalmente por los concursantes, que fallaban preguntas excesivamente fáciles y parecían estar guionizados, su forma de presentar no es del agrado de muchos espectadores que muestran sus críticas en Twitter

Algunos basan su rechazo en la comparación con Arturo Valls, al que ven mucho más natural. «Él, la gracia y el humor lo lleva de serie, lo de Silvia Abril es impostado y artificial», comenta un tuitero añadiendo que no va a seguir viendo el programa:

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído