REALITY

Corre serio peligro la continuidad de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El medico del reality recomienda a la tonadillera que abandone el concurso

Corre serio peligro la continuidad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El jueves pasado no pudimos ver a Isabel Pantoja en la gala semanal que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El motivo: La cantante había sido evacuada de la isla por el equipo médico para someterla a un reconocimiento médico ante unos valores analíticos que no se ajustan a la normalidad.

El programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño, informaba hoy sábado 6 de julio de algo que ya se conocía dado que fue comentado por el propio presentador del reality y Raquel Bollo este viernes en ‘Sálvame’: Según hemos podido saber, “hay valores médicos alterados” en el cuerpo de Isabel y esto podría hacer peligrar su estancia en ‘Supervivientes’.

Patiño especulaba con un reportero del programa si tendrá que abandonar finalmente. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que por el momento, sigue apartada y esperando los nuevos resultados de las pruebas a las que se ha sometido.

“Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso”, informa el parte médico.

Mientras tanto Pantoja expresaba telefónicamente a Jorge Javier sus ganas por incorporarse con el grupo de compañeros que está en la isla a quienes ya echa de menos, pero el medico del concurso le recomienda que de por finalizada su participación.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído