MUNDO SÁLVAME

María Patiño hace el mayor de los ridículos ante el test de cultura general de ‘Sálvame’

La respuesta que dio a la pregunta: "¿Cómo se llaman las grandes extensiones de tierra rodeadas de agua por todas partes menos por una" pasará a la historia de las 'burradas'

María Patiño hace el mayor de los ridículos ante el test de cultura general de 'Sálvame'

Cuantas veces hemos comentado que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo. Sin que con esto llamemos tonta a la protagonista de este articulo, es obvio que lo que hizo este viernes 5 de julio en ‘Sálvame’ no es algo que la beneficie mucho profesionalmente por la imagen que ha dado de ‘inculta’.

El pasado jueves los concursantes de ‘Supervivientes’ que aún quedan en Honduras eran sometidos a un test cultural como prueba para ganar recompensas.

Excepto Albert, el resto de supervivientes dejaron patente su escaso nivel cultural ante preguntas de básica.

En el programa de las tardes de Telecinco quisieron repetir el experimento con su tropa y les sometieron a 6 preguntas que había escogido un maestro de primaria (niños de 6 a 12 años)

Las respuestas, como ya hemos comentado en otro artículo de hoy, fueron ‘descacharrrantes’, evidenciando la poca formación que tienen los colaboradores de ‘Sálvame’. Pero si hay alguien que se llevó una de las medallas a la incultura fue María Patiño.

La respuesta que dio la presentadora de ‘Socialité’ a la pregunta: «¿Como se llaman las grandes extensiones de tierra rodeadas de agua por todas partes menos por una?», fue para entrar en la los primeros lugares de la lista del ranking mundial de ‘Burradas’.

María escribió en una pizarra: «Lagunas», en lugar de ‘Penínsulas’ que como todo el mundo sabe es la respuesta correcta, y se quedó tan pancha diciéndolo con seriedad, aunque después al ver la respuesta correcta rompió a reír, no sabemos si por vergüenza o por que la importa un pito.

Por favor, que a partir de ahora no nos hablen de periodistas en ‘Sálvame’, nos ofenden con esa comparación. Como la mujer del Cesar no hay que serlo sino parecerlo y demostrarlo.

Es lo que tiene el chisme y el cotilleo de peluquería, que se olvidan de que hay una cosa que se llama libros que ilustran y forman a las personas. la

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído