Bustamante y Paula Echevarria rebajan el disparatado precio de su casa

Ante a falta de un posible comprador, la ex pareja se ha visto obligada a bajar el precio de venta de su vivienda en común en casi un 50%

Bustamante y Paula Echevarria rebajan el disparatado precio de su casa

Hace algo más de un año Paula Echevarría y David Bustamante oficializaban su divorcio. El proceso de separación esta siendo largo y aún hay un importante asunto pendiente de resolver: la venta de su casa en Villafranca del Pradillo (Madrid). El hogar familiar donde la pareja ha vivido durante sus 12 años de matrimonio y que ahora se encuentra a la venta por el precio de 975.000 euros, tras una considerable rebaja de los 1.800.000 euros iniciales que pedía,, un precio que estaba fuera de mercado y por el que no encontraba comprador.

Por otra parte la casa cuenta con varios problemas legales añadidos: una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513,26 euros y otra a favor del Estado por 720.435,73 euros.

El importante chalet en el que está colgado el cartel de ‘Se Vende’, del que David es propietario en un 80% y Paula del 20%, cuenta con 700 m² construidos en una parcela de 2.500 m². La vivienda tiene seis dormitorios, un salón de 90 m², otro más pequeño y una piscina, según figura en el portal inmobiliario Idealista.com. La venta llegaba en el momento en el que el cantante hacía publica su relación con Yana Olina y Echevarría finalizaba su mudanza a su nueva casa.

En agosto de 2018 la pareja ponía punto final a su relación: «Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos».

A pesar de deshacerse de la casa que les hacía tener un vínculo común, la expareja comparte un hija, Daniella, quien actualmente vive con su madre. Además, cabe la posibilidad de que pronto comparta casa con Miguel Torres, el novio de Echevarría, quien ha dejado el Málaga C.F y podría comenzar una nueva vida en familia en la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído