REALITY

El ‘trile’ de Vasile y sus chicos de Telecinco haciendo pasar a Anabel Pantoja por Isabel Pantoja en la última conexión telefónica de ‘Supervivientes’

El 'trile' de Vasile y sus chicos de Telecinco haciendo pasar a Anabel Pantoja por Isabel Pantoja en la última conexión telefónica de 'Supervivientes'

De ser cierto, como tiene todos los visos de ser así, estaríamos ante una monumental ‘estafa’ a los espectadores que ven el reality ‘Supervivientes’ en Telecinco. Un auténtico ‘trile’ de la cadena que pilota el ‘capo’ Vasile, ante un público entregado al reality al que parece no tener ningún respeto.

El pasado jueves 4 de julio Isabel Pantoja no estaba junto a sus compañeros de concurso en la isla hondureña ya que había sido evacuada por el equipo médico del programa para realizarle una analítica de sangre porque tenía algunos valores fuera de sus parámetros normales.

Jorge Javier Vázquez comentaba este imprevisto nada más comenzar la gala semanal, diciendo que a lo largo del programa conectarían con la cantante para saber como se encontraba.

Y así fue, el de Badalona conectó telefónicamente con la tonadillera y la pudimos oír, pero ¿era ella la que hablaba? ¿no es la voz de su sobrina Anabel Pantoja la que se escucha?. Juzguen ustedes:

«Buenas noches a todos, a España entera, a mis compañeros, a mi familia… a todos» «Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente, a mi familia, a mis hijos a todos de que estoy muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas, prueba médicas que ya me han hecho y que estoy a la espera de los resultados. Estoy en observaciónb médica por supuesto, bajo las mismas condiciones que mis compañero..:»

Y mientras tanto Mediaset y Bulldog Producciones siguen teniendo abiertos los teléfonos para salvar a Isabel Pantoja. ¿Sigue aún en Honduras o ya está en España?

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído