REALITY

Colate ingresa en el hospital para ser operado de la clavícula que se rompió en ‘Supervivientes’

Colate ingresa en el hospital para ser operado de la clavícula que se rompió en 'Supervivientes'

Al final la ‘rotura leve’ de clavícula que se hizo Colate Vallejo Nájera el pasado 20 de junio cuanto realizaba una prueba de recompensa en ‘Supervivientes’ no va a ser tan leve como dijeron en el comunicado médico que leyeron en Telecinco, ya que le estaba ocasionando bastante dolores y molestias.

Por eso, y según informa ¡HOLA! en exclusiva, Colate ha ingresado este lunes 8 de julio, alrededor de las 13.30, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, a donde llegó él solo en un vehículo Cabify, con el brazo en cabestrillo y arrastrando un trolley con sus enseres personales para el tiempo que pase hospitalizado.

Según ha confirmado el empresario a la salida de su domicilio, será intervenido de la clavícula y ha explicado que su hermana Samantha Vallejo-Nájera no puede acompañarle en este trance porque se encuentra rodando fuera de Madrid. No obstante se mostraba optimista y presentaba muy buen aspecto y un semblante sonriente a pesar de no atravesar por su mejor momento físico.

Este contratiempo dificultará casi con toda seguridad su reencuentro con Isabel Pantoja el próxima jueves 11 de julio en la gala de ‘Supervivientes’ que presentará Jorge Javier Vázquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído