REALITY

Colate saca a la luz el pacto que tendría Isabel Pantoja con Telecinco

Colate saca a la luz el pacto que tendría Isabel Pantoja con Telecinco

Colate Vallejo Nájera no es de esas personas que se callen, y si alguna vez lo hace es por educación y mantener las formas.

Ya en España, el ex marido de Paulina Rubio ha hablado en los platós de Telecinco con la sinceridad que le caracteriza y lo que puede sobre Isabel Pantoja, procurando no incumplir su contrato de confidencialidad con Bulldog, la productora de ‘Supervivientes’

Por un lado Colate se ha defendido de las críticas que ha recibido por su relación con Isabel Pantoja. Lo que en un principio empezó con una amistad en la que los dos supervivientes incluso compartieron colchón, después se convirtió en una enemistad y nominaciones continuas. Para Colate, fue Isabel quien cambió de actitud, a la que ha acusado de tener una doble cara. «Tenia una imagen delante de cámara y otra por detrás»

Ademas el hermano de Samantha Vallejo Najera, jurado de ‘MasterChef’, dejaba entrever los entresijos y presuntos acuerdos que podría tener la tonadillera con el programa, en base a lo que ella contaba:

«A mi la Pantoja me ha pedido, a mi y a todo el mundo, que la votemos para irse. Nos ha prometido, jurado, todo lo que quieras que se iba a la cuarta semana. Que tenía un arreglo para irse a la cuarta semana»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído