PROGRAMAS MEDIASET

María Patiño se salta las instrucciones de Paolo Vasile y crea un ‘problema’ a Telecinco

María Patiño se salta las instrucciones de Paolo Vasile y crea un 'problema' a Telecinco

«Sois personas non gratas en Mediaset» Así de claro fue Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a las Azúcar Moreno tras su abandono de ‘Supervivientes’.

Un linchamiento en toda regla en el que el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ dijo que tendrían muy difícil su aparición en el futuro en cualquier cadena de Mediaset España, y que su nombre no se mencionaría nunca más.

De hecho en una gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González se refirió al duo de cantantes como «Esas hermanas…».

Pues bien, este domingo el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño en Telecinco recuperaba a las hermanas Salazar, saltándose el veto impuesto por Paolo Vasile con la siguiente información:

«Azúcar Moreno pone en manos de sus abogados la carísima multa que Supervivientes les ha impuesto por abandonar el concurso. ¿Quieren librarse de pagar? Hablamos con ellas».

Suponemos que no habrá gustado en los despachos de la alta dirección de Telecinco que se haya dado está noticia, ya que además habla explícitamente de una «carísima multa».

Pero como siempre decimos «Todo es posible en Mediaset»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído