Nada es imposible aunque en principio lo pueda parecer. Si hace unos meses mis ojos veían como una mujer de 100 años jugaba a baloncesto con sus biznientos, hoy tenemos otro ejemplo de superación y ganas de vivir que nos da un anciano japonés de 102 años.
El venerable nipón corrió una carrera de 100 metros lisos en un estadio, y aunque no batió el récord, consiguió llegar a la meta en menos de 30 segundos.
Toda una hazaña de un hombre que en su ancianidad demuestra que aún tiene ganas de vivir muchos años más en el país con mayor esperanza de vida.
Quería demostrar que la edad no tiene límites y lo ha conseguido. Lento, pero seguro, el japonés logró llegar a línea de meta ante una gran ovación del público.
102 years old! ???❤️ pic.twitter.com/mHclmz3YhA
— Jumpers World (@_jumpersworld) 4 de julio de 201
El deporte da muchas lecciones de vida. Este entrañable ‘runner’ se ha convertido en un fenómeno viral gracias a su esfuerzo y su competitividad.
«Hay mucha sabiduría en ese vídeo. La vida no se trata de convertirse en ser el número uno. Se trata del amor que das en todo» ha escrito un usuario en Twitter.