REALITY

Sigue el misterio: ¿Dónde está Isabel Pantoja?

Mientras ya hay imágenes de la llegada de Dakota y Chelo a Madrid, de la tonadillera seguimos sin saber nada

Sigue el misterio: ¿Dónde está Isabel Pantoja?

Probablemente suene a teoría de conspiración pero la baja de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ huele a chamusquina desde el momento en que se comunicó que había sido evacuada de la isla por problemas de salud.

Sin poner en duda que eso sea verdad, lo cierto es que desde entonces todo lo que se habla sobre la tonadillera parece que no convence al público, y mucho menos a los ususarios ‘fiscales’ de Twitter.

Tras la llamada telefónica de Jorge Javier Vázquez a la cantante para ver como se encontraba físicamente, en la que la voz que se escuchaba parecía más de su sobrina Anabel Pantoja que de la madre de Kiko Rivera, y que casualmente no tenía lugar a través de una conexión en vídeo, como suele ser habitual en el resto de concursantes evacuados por temas de salud, véanse por ejemplo los casos Violeta o Colate, venía la de Jordi González -esta vez ya en vídeo- en la que veíamos a Isabel que estaba en un entorno nada habitual. Asemejaba ser la habitación de un hotel, y algunos afirmaban que el mecanismo para encender la luz que se veía en la pared que estaba detrás de la cantante era de la marca Simón, la cual parece ser que no se instala en Honduras.

Desde entonces no hemos vuelto a tener más noticias de Isabel Pantoja hasta hoy, y la noticia es que no se sabe nada de ella. Mientras este martes 9 de julio ya han llegado al aeropuerto de Madrid Barajas Dakota y Chelo García Cortes, por ahora seguimos sin tener noticia o imágenes de la llegada de la de Cantora, entendiendo que lo lógico es que hubiera venido en el mismo vuelo que sus compañeras de reality. Y si no hubiera sido así, al igual que hoy estaba el reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez esperando a las dos expulsadas, algún reportero y cámara de los programas de  Telecinco habría ido a esperar a Pantoja. Estamos hablando del fichaje estrella de Telecinco en esta edición.

Por eso nos preguntamos ¿Dónde está Isabel Pantoja? ¿Por qué tanto misterio alrededor suyo?

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído