MUNDO SALVAME

La «vergonzosa» puesta en escena de ‘Sálvame’: «Españoles, Pantoja ha vuelto»

El abandono de 'Supervivientes', por problemas de salud, de Isabel Pantoja marcó el inicio del programa de Telecinco

La "vergonzosa" puesta en escena de 'Sálvame': "Españoles, Pantoja ha vuelto"

‘Sálvame’ comenzaba el programa de este lunes 8 de julio de manera transgresora, con la presentadora Paz Padilla y todos los colaboradores de luto y la imagen en blanco y negro.

El programa de las tardes de Telecinco hacía esta ‘performance’ por la obligada salida de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’ motivada por unos problemas de salud

“Españoles, Pantoja ha vuelto”, ha empezado diciendo Padilla, ataviada con una mantilla negra.

“A falta tan solo de 10 días para la final de Supervivientes, Isabel Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud, pero la sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso”, continuaba diciendo la presentadora gaditana mientras lloraba supuestamente.

A continuación Padilla hablaba del parte médico de Pantoja, en el que se explica que debido a la alimentación se le han “descompensado ciertos valores” que hacen “imprescindible” su vuelta a España para ser tratada.

Esta forma de comenzar el programa provocaba la indignación de muchos espectadores quienes lo mostraban desde las redes sociales.

Los espectadores han cargado contra el programa y sus colaboradores por frivolizar de esta forma con el abandono de Isabel Pantoja por una enfermedad y no por decisión propia. Además, la tonadillera no ha sido la única en dejar Supervivientes por motivos de salud, Violeta hizo lo mismo hace unas semanas.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído