‘Sálvame’ comenzaba el programa de este lunes 8 de julio de manera transgresora, con la presentadora Paz Padilla y todos los colaboradores de luto y la imagen en blanco y negro.
El programa de las tardes de Telecinco hacía esta ‘performance’ por la obligada salida de Isabel Pantoja de ‘Supervivientes’ motivada por unos problemas de salud
“Españoles, Pantoja ha vuelto”, ha empezado diciendo Padilla, ataviada con una mantilla negra.
“A falta tan solo de 10 días para la final de Supervivientes, Isabel Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud, pero la sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso”, continuaba diciendo la presentadora gaditana mientras lloraba supuestamente.
A continuación Padilla hablaba del parte médico de Pantoja, en el que se explica que debido a la alimentación se le han “descompensado ciertos valores” que hacen “imprescindible” su vuelta a España para ser tratada.
Esta forma de comenzar el programa provocaba la indignación de muchos espectadores quienes lo mostraban desde las redes sociales.
Los espectadores han cargado contra el programa y sus colaboradores por frivolizar de esta forma con el abandono de Isabel Pantoja por una enfermedad y no por decisión propia. Además, la tonadillera no ha sido la única en dejar Supervivientes por motivos de salud, Violeta hizo lo mismo hace unas semanas.
#yoveosálvame anda k ya os vale k pasa k #Isabel tiene k ir con el riñón en la mano para k se vea k está mal?
— maria (@kaperucitaa) 8 de julio de 2019
que pena dais, lo digo así por ser educada
— susana friera hevia (@sfriera1) 8 de julio de 2019
No teneis verguenza pq esto ya no es tener sentido del humor o no es faltar al respeto
— luz (@mariluzpan) 8 de julio de 2019
Me parece vergonzoso que os toméis las cosas de esta manera parece que sois dueños de la verdad hoy es el día en me repugna ciertos colaboradores no se como os permiten hacer esto a veces paz padilla es odiosa y Belén cansina ,Gema patética y Patiño pesada y la llorona de lidia
— Andrea Navarro (@anmanace19) 8 de julio de 2019