REALITY

Colate abandona el plató de ‘Supervivientes’ al sentirse agredido verbalmente por Dakota

"Estoy recién operado y no me encuentro bien"

Colate abandona el plató de 'Supervivientes' al sentirse agredido verbalmente por Dakota

Dakota y Chelo aparecían este martes en el plató de ‘Supervivientes’ tras haber sido expulsadas el pasado jueves por la audiencia del programa

Durante la entrevista que hizo Carlos Sobera a Dakota, la ex ‘Hermano Mayor’ atacaba verbalmente con sus desagradables formas habituales a Colate por haberla acusado de agresión en la isla: “Es más fácil acusarme a mí que a otra persona porque he salido de ‘Hermano Mayor”.

La exconcursante ha asegurado que su compañero de reality ha hecho “el papel de su vida” y no le perdona haber intentado manchar su imagen: “Yo no acuso a una persona de agresión cuando no me ha agredido, ellos sí lo han hecho conmigo”.

Tras esta disputa, Carlos Sobera daba la palabra a Colate, pero este, con gran estilo como es habitual en el, no ha querido comentar nada al respecto.

A la vuelta de un vídeo, el exsuperviviente había abandonado el plató y posteriormente ha entrado para comunicar que se iba del programa: “Me han operado hace menos de 24 horas y no me encuentro bien”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído