REALITY

El palo de Chelo García Cortés a ‘Sálvame’ tras el apasionado reencuentro con su mujer

El palo de Chelo García Cortés a 'Sálvame' tras el apasionado reencuentro con su mujer

Chelo García Cortes aparecía este martes 9 de julio en el plató de ‘Supervivientes’ tras haber concluido su aventura en el reality después de haber sido expulsada por la audiencia la semana pasada.

La colaboradora de ‘Sálvame’ entraba en plató con paso firme y convencida de que los casi tres meses que ha pasado en Honduras han cambiado su vida para siempre. Su mujer Marta Roca la esperaba con los brazos abiertos y ambas se fusionaban en un romántico abrazo que llenó de lágrimas a más de uno en el plató.

«Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo», confesó Chelo aún con lágrimas en los ojos. «Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho», afirmaba orgullosa Chelo.

Si antes de pisar la isla muchos acusaban a Chelo de no mojarse, Honduras parece que si ha cambiado a la ex superviviente. Carlos Sobera le preguntaba por la actitud de sus compañeros y no ha dudado en ‘repartir estopa’ a todo aquel que pasaba por su cabeza.

Para Chelo, «Albert está haciendo un doble juego», Mónica es «la más falsa», Colate le ha sorprendido «desagradablemente», Omar se acerca a Isabel «por interés»…

Y sobre su relación con la tonadillera Chelo lo tiene claro aunque esperamos a ver que dice cuando le pongan a Pantoja esta declaración: «Isabel me ha utilizado pero yo también a ella».

Por otra parte Chelo reconocía que había emprendido su aventura hacia Honduras «muy machacada por sus compañeros de ‘Sálvame» y que su participación en ‘Supervivientes’ le ha «devuelto la autoestima»dando la bienvenida a una nueva Chelo García Cortés.

Una Chelo que tiene muy claras sus prioridades: «En mi vida, lo primordial es Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble», dijo rotunda volviendo a recordar los calificativos que recibía la antigua Chelo en las tardes de Telecinco. (Vamos a ver lo que tardan en criticarla de nuevo desde ‘Sálvame’)

Chelo también tuvo que enfrentarse a las críticas de los colaboradores de ‘Tierra de nadie’. El más duro fue quizá Carlos Lozano cuyo esguince en el pie no le impidió ser implacable con la recién llegada.

El que fuera presentador de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en TVE, ha recordado las polémicas que tenían en la isla y la tensión estallaba entre ellos: «Sigue haciendo la pelota a Isabel Pantoja y a tus compañeros, que los tienes contentos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído