«Sálvame es una secta y Mila Ximénez maneja el cotarro» según Chelo García Cortés

Violeta incendia el programa de las tardes de Telecinco desvelando el comentario de la colaboradora superviviente

"Sálvame es una secta y Mila Ximénez maneja el cotarro" según Chelo García Cortés

Violeta Marguiñan visitaba este martes 9 de julio el plató de ‘Sálvame’ donde habló de su paso por ‘Supervivientes’, reality que tuvo que abandonar por problemas físicos.

Como todo el mundo sabe, la extronista de ‘MyHyV’ ha compartido concurso con Chelo García Cortés en ‘Supervivientes’ y en su intervención desvelaba un comentario que le hizo la catalana que ‘incendiaba’ el plató del programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

“Me dijo que ‘Sálvame’ es una secta y que tú manejabas el cotarro”, aseverada Violeta dirigiéndose a Mila Ximénez, aunque matizando que Chelo también nombró a otros dos colaboradores cuyo nombre no recuerda.

 

Ximénez replicaba al comentario con un seco: “Pues para tenerme miedo, me sacó 12.000 euros”. Un comentario que descubría la cifra que dinero que ha prestado la exmujer de Manolo Santana y que nunca había dicho públicamente.

Además, Kiko Hernández ahondaba en los problemas económicos de Chelo afirmando que estaba también agobiada porque debe dinero a “prestamistas”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído