REALITY

La contundente respuesta de Isabel Pantoja a la mujer de Chelo García Cortés

"A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo"

La contundente respuesta de Isabel Pantoja a la mujer de Chelo García Cortés

La relación entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha sido muy criticada desde el primer momento que se encontraron en Honduras. Hasta tal punto que los compañeros de Chelo en ‘Sálvame’ la bautizaron con el apodo de ‘Chelordomo’ por el servilismo que mostraba la catalana queriendo agradar continuamente a la tonadillera.

Marta Roca, la mujer de la colaboradora de ‘Sálvame,’ llegó a afirmar que no le gustaba ver a Chelo con Isabel porque se le iba “la olla”. Unas palabras que Pantoja ha visto en su entrevista este jueves a su llegada al plató de ‘Supervivientes’ y a las que respondía diciendo : “A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo”.

Aun así, y no sabemos si irónicamente, la de Cantora reconocía que Marta tiene “mucha gracia” y que las tres se han querido mucho a lo largo de su amistad: “Nos hemos sentido estupendamente”.

Además, Pantoja ha asegurado que no ha hablado del pasado con Chelo en Honduras, pero que sí lo harán en España y con Marta delante: “Hemos quedado en comer las tres y hablaremos lo que tengamos que hablar”.

Eso sí, Isabel Pantoja recordaba el episodio que las separó con mucho dolor: “He querido tanto y quiero tanto a Chelo y a Marta que en un momento de mi vida lo pasé tan sumamente mal que cambio toda mi vida por completo”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído