REALITY

Lara Álvarez se rompe al cerrar la Palapa de ‘Supervivientes’

"Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida"

Lara Álvarez se rompe al cerrar la Palapa de 'Supervivientes'

Lara Álvarez es sin duda un puntal fundamental en ‘Supervivientes’. la presentadora vive casi como cualquier concursante, o incluso más su estancia en Honduras.

Queda una semana para la final del reality de Telecinco y este jueves 11 de julio había que cerrar la Palapa desde donde se toman importantes decisiones cada semana, por lo que había que hacer la ya habitual ceremonia de clausura.

Jorge Javier Vázquez era el primero que se emocionaba antes de este momento, pero abandonaba el plató para evitar hacerlo aún más:

«Supervivientes 2019′ para mí es un programa muy importante porque fue el primer programa que presenté después de mi traspiés de salud, así que lo voy a ver de sastrería porque no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros».

Desde Honduras Lara Álvarez, también emocionada, tomaba la palabra con la voz rota. Para ella, este cierre de la Palapa es el más especial de sus últimos cinco años.

«Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida. Llevo cinco años cerrando esta Palapa y es el año que más me cuesta»

decía en lo que ha sido un emotivo adiós a la Palapa y un sentido agradecimiento al equipo del programa. «Son admirables como profesionales y excepcionales como personas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído