FUTBOL

Tragedia en el fútbol argentino: Muere un portero de 17 años al parar un penalti con el pecho

Ramón Ismael Coronel 'Piki, portero del Unión de Golondrina argentino, sufrió una parada cardiorrespiratoria a consecuencia del fuerte golpe

Tragedia en el fútbol argentino: Muere un portero de 17 años al parar un penalti con el pecho

Ramón Ismael Coronel ‘Piki, portero de 17 años del Unión de Golondrina, ha perdido la vida cuando disputaba un partido de fútbol en Argentina. El joven guardameta sufrió una parada cardiorrespiratoria tras detener un penalti con el pecho.

La tragedia tuvo lugar en una pequeña localidad del norte de la provincia de Santa Fe, en el partido que jugaban dos equipos de la Liga Regional Norteña. El guardameta de 17 años Ramón Ismael Coronel ‘Piki’, falleció este martes mientras jugaba con su equipo, la Unión de Golondrina, en las fiestas patronales de la Virgen de Itatí.

El joven portero perdió la vida tras detener un penalti con su pecho. Tras la parada, Piki se levantó para festejar su parada pero de inmediato cayó desplomado al suelo. Al no haber una ambulancia ni servicios médicos en el lugar, tuvieron que ser los propios aficionados quienes llevaron al guardameta en una camioneta al hospital de Recon, pero falleció antes de llegar.

Tras llegar al hospital, los médicos solo pudieron certificar su muerte debida a que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, siendo imposible su reanimación. Sin duda una noticia muy triste que ha consternado a todo el mundo del fútbol en Argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído