PROGRAMAS CUATRO

Carmen Lomana se humilla y pide perdón a Ferreras por llamarlo «chimpancé»

"Lo siento muchísimo, no me gusta insultar a nadie" 

Carmen Lomana se humilla y pide perdón a Ferreras por llamarlo "chimpancé"

El pasado 9 de Julio, Carmen Lomana, tras ver el vídeo de Antonio Ferreras bailando en el Orgullo, sentenciaba desde el programa ‘Todos es mentira’ que presenta a diario Risto Mejide en Cuatro: «Parece un chimpancé».

Una descalificación, que no calificación, que provocaba numerosos comentarios en redes sociales y diarios digitales y de papel sobre las formas y educación de la socialité.

Tras ello, la colaboradora televisiva parece que se ha sentido mal por llamar «chimpancé» al periodista de laSexta y le ha pedido disculpas públicamente: «Ferreras lo siento, pensaba que ibas slowly y me recordaste a un chimpancé».

Lomana ha querido resaltar que no le gusta insultar a nadie (parece que ya se ha olvidado de su participación en ‘Masterchef Celebrity’ y lo que hablaba de Antonia Dellatte) y que «no fueron formas» (en eso estamos de acuerdo). Después de las palabras de la colaboradora al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ quiso terminar de pedir perdón comentando: «Me encantaría bailar un slowly contigo»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído