FAMOSOS DE MEDIASET

La civilización no ‘amansa’ a la feroz Dakota que muestra su agresividad verbal a una reportera de Telecinco

La civilización no 'amansa' a la feroz Dakota que muestra su agresividad verbal a una reportera de Telecinco

Tras la llegada de Dakota a la civilización, lo único que ha cambiado en ella es que ahora sale maquillada en los programas a los que acude. Su carácter y malos modos los lleva a gala y es incapaz de controlarlos ni siquiera ante lo propios medios de comunicación, incluido Telecinco.

La exsuperviviente, famosa por su agresividad verbal, chulería barriobajera y continua utilización de palabras malsonantes, ha dado un ‘zasca’ a la reportera de ‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño, huyendo de la prensa evitando las preguntas que le realizaban, algunas de ellas relacionadas con los cuernos que le ha puesto su novio mientras ella estaba en Honduras.

Ante las cuestiones sobre la ruptura de su ex novio Rubén, la que fuera protagonista de un programa de ‘Hermano Mayor’ (ese formato que mostraba jóvenes conflictivos) perdía los nervios y se enzarzaba con la prensa soltando perlas como “mi trabajo es no contestarte” y “que no me sigas tía porque no te voy a contestar a nada”. (estas son las más finas)

Minutos después, comenzaba una llamada por teléfono para así evitar a la prensa y confiesa sentirte agobiada por la prensa: “Me siento súper agobiada”.

Es vergonzoso que una cadena de televisión, cuya matriz Mediaset España cotiza en el IBEX 35, dedique minutos de su programación a una individua que no va a transmitir ningún tipo de valor, más bien todo lo contrario, pero ya sabemos que el juego y éxito de Paolo Vasile es jugar con las emociones de un determinado perfil de espectador

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído