MUNDO SÁLVAME

Mila Ximénez indignada con Jorge Javier Vázquez por la aduladora entrevista que hizo a Isabel Pantoja

Mila Ximénez indignada con Jorge Javier Vázquez por la aduladora entrevista que hizo a Isabel Pantoja

Mila Ximénez se mueve en el proceloso mar de la dicotomía que tiene entre atacar a su ‘enemiga’ Isabel Pantoja y defender a su ‘intimo amigo’ Jorge Javier Vázquez cuando los dos comparten plano.

Tras el esperado reencuentro de la tonadillera y el presentador de ‘Sálvame’ en la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves 11 de julio, que significaba el retorno de una relación entre los dos que estaba rota desde hace tiempo, Mila Ximénez hablaba este viernes 12 de julio en el programa de las tardes de Telecinco sobre lo que le pareció la entrevista, criticando el comportamiento de su amigo en ciertos momentos de la misma.

El de Badalona dijo a la de Cantora que si no hablaban era porque ella no quería y para Mila este comentario estaba fuera de lugar: “Ahí no me gustó, son dos grandes y él no tiene que llamar a nadie”.

Además, la ex mujer de Manolo Santana opinaba que cuando se relacionan, hay veces en las que Pantoja se pone “un palito por encima” y Jorge “por abajo”, algo que no debería ocurrir. Aun así, Mila, para quedar bien con su amigo, afirmaba que le encantó cómo lo hizo su compañero y buen amigo y que la entrevista le pareció “buenísima”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído