PROGRAMA CUATRO

Shaila Dúrcal se sincera y confiesa los traumas que marcaron su infancia y juventud

Shaila Dúrcal se sincera y confiesa los traumas que marcaron su infancia y juventud

Shaila Durcal era la invitada del último programa de esta temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

La cantante, descendiente de una saga de artistas de la canción, confesaba a Bertín Osborne que ser hija de dos artistas reconocidos a nivel mundial no había sido fácil

Durante la conversación que mantuvo con Bertín, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’ le confesó que la ausencia de sus padres, cuando era primero una niña y después adolescente, no fue fácil de llevar y que eso le ha ocasionado “traumas de soledad”:

“Era difícil y llegó un momento en el que mis padres se tuvieron que dividir. Todo esto me enseñó a ser independiente”, afirmaba Shaila.

“Afecta, pero sobrevives… ¿qué artista hay que no sufra algún trauma de soledad…?”, añadía la cantante. Pero hay más, todo esto fue complicado también para su madre Rocío, pues cuando llegaba de un largo viaje, Shaila se mostraba “reticente a la hora de abrazarse”, contaba Antonio, hermano de la invitada del programa de Telecinco. Además, a raíz de todo esto, la artista confiesa que siempre se ha sentido “el patito feo” de la familia.

Y añade que tras el accidente que le hizo perder parte de un dedo: «He engordado veinte kilos»

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído