REALITY

Colate compara a Isabel Pantoja con su ex mujer Paulina Rubio, y para mal

"Son dos divas y si no sigues sus ordenes eres su enemigo"

Colate compara a Isabel Pantoja con su ex mujer Paulina Rubio, y para mal

Colate Vallejo-Nágera acudía este 13 de julio como invitado de ‘Sábado Deluxe’ para cumplir ese ‘acuerdo tácito’ de ser entrevistado por el programa cuando salen expulsados los concursantes de ‘Superviviente’ .

La estancia del empresario en Honduras ha estado marcada por su demostración como gran superviviente en la definición exacta de la palabra y la ida y vuelta de su relación con Isabel Pantoja, que pasó en un momento del ‘amor’ al odio’.

Colate hacía en el programa de Telecinco de la noche de los sábados una valoración de su paso por el reality del que ha vuelto con 13 kilos menos y unos cuantos huesos rotos. Ah! y sin novia: «Está la cosa complicada, no ligo ni por las aplicaciones del móvil», decía entre risas.

El hermano de la popular juez de ‘MasterChef’ afirmó que en la isla se sintió «desubicado» en algún momento, «pensaba que saldría mi parte más cachonda, pero es muy duro». Algo similar a lo que le sucedió con Isabel Pantoja, con quien se llevaba «bien», pero al final tuvo que «pararle».

«Paré a Isabel sin que se ofendiera, aunque nunca me sentí violento», explicaba el exsuperviviente a Jorge Javier Vázquez, añadiendo :

«Solo vi que la broma (sobre su posible idilio) estaba cogiendo un punto más, entonces aproveché que un día estaba mal y me fui a dormir a otro sitio».

Pero esto no era lo más llamativo de la entrevista que hizo Jorge Javier Vázquez a Colate, la revelación más sorprendente fue cuando habló del parecido que guarda Isabel Pantoja con su ex mujer, Paulina Rubio, con la que tiene un hijo y que ha llegado a demandarle hasta en 50 ocasiones.

«¿Paulina o Pantoja?», le preguntaba en un momento de la entrevista el de Badalona

«Las dos tienen cosas buenas, pero son dos divas y una vez dejas de seguir sus órdenes te conviertes en enemigo», aseguraba Colate. Además afirmó que todo se le complicó en la isla cuando dejó de «bailarle el agua» a Pantoja.

«Jugando de cara a la tele es una crack, y en eso la admiro. Sabe manipular a la gente», decía sobre la de Cantora. Respecto a su ex, la cantante mexicana, aunque no quiso entrar en detalles, declaraba: «Es muy difícil, es una persona muy complicada. Y a mí me encantaba, me casé con ella y todo…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído