BALONCESTO / SUCESOS

Kuzmic, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, en estado crítico tras sufrir un espeluznante accidente de tráfico

Kuzmic, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, en estado crítico tras sufrir un espeluznante accidente de tráfico

Escalofriantes y espeluznantes las imágenes que podemos ver de cómo ha quedado el coche en el que viajaba la pasada madrugada Ognjen Kuzmic, tras el accidente de tráfico que ha sufrido en Serbia. El hasta hace nada jugador del Real Madrid se encuentra hospitalizado en estado de coma, según algunas informaciones aunque otras afirman que estaría fuera de peligro.

Su club actual, el Estrella Roja, ha confirmado en un comunicado el accidente en el que su coche ha chocado con otro y se ha salido de la carretera tras varias vueltas de campana. Al parecer, el pívot sufre graves lesiones en la cabeza y el tronco a consecuencia del brutal impacto.

Kuzmic, hasta hace pocas semanas en la plantilla del Real Madrid, se desvinculaba del club blanco para fichar por el Estrella Roja, tras jugar varias temporadas en el equipo de la capital de España donde no ha tenido suerte. Sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla casi al mismo tiempo que Llull y, tras una dura recuperación, la temporada pasada Pablo Laso apenas le dio minutos de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído