FRIKIS

Paco Porras vuelve a televisión con un pelo imposible y acusa a Javier Cárdenas de dejarle «paralítico»

"Perdí a mi familia, me quedé paralítico y en la ruina"

Paco Porras vuelve a televisión con un pelo imposible y acusa a Javier Cárdenas de dejarle "paralítico"

Paco Porras, ese personaje que formó parte a principio de los años 2000 de ese grupo de maravillosos frikis que eran Leonardo Dantes, Tamara (Ahora Yurena) y Tony Genil, y que aparecía con la cabeza llena de hortalizas, ha vuelto a televisión para contar, en ‘Sábado Deluxe’, cómo ha cambiado su vida desde que desapareció del mundo de los realities, hace ya 11 años.

Su pasado como vidente que veía el futuro a través de las frutas y verduras y la enemistad que se forjó con Tamara y compañía han pasado factura a un Paco Porras harto de aquellos años donde la trama surrealista televisiva pudo con él.

El futurólogo vegano confesaba sentirse solo tras los golpes que ha recibido de la vida:“Me he quedado solo y paralítico”. El porqué de esta situación la encuentra en el periodista Javier Cárdenas y una mala experiencia laboral del pasado.

Arremetió contra Cárdenas por la lesión que le dejó paralítico y en silla de ruedas durante 14 meses:Desde aquí denuncio a Javier Cárdenas, me ha dejado lisiado, no puedo mover el brazo y él se ha llevado el dinero”.

Paco Porras también lo ha pasado mal en el terreno personal, lamenta la gran pérdida de su vida, su familia. Su madre murió a raíz de la grave lesión que él sufrió y tras perder a su familia se quedó sin el domicilio familiar: “Estoy en la ruina”.

A pesar de la precaria situación que Paco Porras ha vivido, contó que llegó su resurgir cuando se fue a vivir a Inglaterra y ‘triunfar’ según afirma él mismo en la televisión británica.

Habló de su gran relación con el diseñador Jean-Paul Gaulthier y los dos premios que ha recibido en Londres como guionista. Afirma que se ha codeado con diseñadores en el ámbito internacional y que emigró de España porque tenía que huir del drama televisivo patrio: “Me fui de España porque estaba hasta el gorro de tanto friki”. (Y eso lo dice él).

Además confesó haber sido muy amigo de Isabel Pantoja hace 32 años (habrá que preguntar a la tonadillera sobre ello). Por último, admitió que tiene un hijo de 2 años al que no le dejan verlo por tener una mala relación con su suegra: «Tengo un hijo de dos años y no me dejan verlo porque la abuela del niño parecía un hombre, tenía un bigote muy grande”.  
 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído