HIJAS DE FAMOSAS

Paolo Vasile ‘enfrenta’ a las hermanas Campos en ‘Viva la vida’

Paolo Vasile 'enfrenta' a las hermanas Campos en 'Viva la vida'

El traspaso de Terelu Campos y Carmen Borrego de ‘Sálvame’ a ‘Viva la vida’ empieza a dar ya sus réditos a Paolo Vasile.

Las hijas de María Teresa Campos parece que están más enfrentadas que nunca y no disimulan nada su malestar cuando se se ven las caras. Las hermanas Campos coincidían este sábado 13 de julio en ‘Viva la vida’ y enseguida saltaron chispas entre ellas. No suelen coincidir en el programa, pues una trabaja de colaboradora los sábados y la otra los domingos, por aquello de que se vea el clan familiar Campos en pantalla, pero ayer las juntaron para que limaran asperezas… ¿O no?

Que si una no ha defendido lo suficiente a la otra, que si la otra prefiere venir los sábados para pasar los domingos con su madre… Hasta el hecho de que las dos fueran vestidas de blanco provocaba una trifulca entre ellas.

Y todo esto bajo la atenta y lacónica mirada de Emma García, la presentadora del programa a quien en su día la matriarca familiar Campos pidió que fuera sustituida por su hija Terelu.

Su compañeros de plató aseguraron que había mucha tensión durante la publicidad entre ellas porque las hermanas no se hablaban. Pero ¿de dónde viene toda esta polémica? ¿Les ha unido o separado trabajar juntas en ‘Sálvame’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído