El agrio recuerdo que guarda Alicia Senovilla de Belén Esteban

La presentadora fue la primera persona que dio la oportunidad a la de San Blas de sentarse en un plató de televisión

El agrio recuerdo que guarda Alicia Senovilla de Belén Esteban

Alicia Senovilla se sentaba este fin de semana pasado con Emma García en ‘Viva la vida’ para hablar de su nuevo proyecto fuera de la televisión así como de su pasado televisivo en cadenas nacionales.

Senovilla ha presentado muchos programas tanto en las mañanas como las tardes de las principales cadenas. De hecho fue la primera presentadora que dio la oportunidad a Belén Esteban de sentarse en un plató de televisión.

Hace ya muchos años, una desconocida Belén Esteban se sentaba junto a la presentadora cuando no era nadie y todavía no se podía imaginar que se convertiría en una de las personas más populares de España. “Belén comenzó en mi programa, sí, y siempre me preguntan por ella”, recordaba Senovilla a Emma. “El año pasado me preguntaron y dije que Belén aterrizó en mi programa son hacer hecho nada y en un momento personal muy complicado”.

Pero a la veterana presentadora parece que no le ha gustado mucho los derroteros que han devenido en el transcurrir del tiempo. Así parece desprenderse de sus palabras hacia la de San Blas: “Yo la recibí como una hermana pequeña”, se sinceraba. “Su comentario tras escuchar mis palabras fue ‘¿quién se ha creído esta señora para erigirse en mi hermana mayor?’”. Dolida, Alicia no podía quedarse con sus sentimientos escondidos. “Perdóname Belén, yo te he querido mucho y tú lo sabes y te he cuidado todo y más y tú lo sabes, pero al final cada una toma caminos diferentes y ya está”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído