MUNDO SÁLVAME

Por ayudar a Lydia Lozano, Anabel Pantoja descubre el trato de favor de ‘Supervivientes’ a su tía Isabel Pantoja

Por ayudar a Lydia Lozano, Anabel Pantoja descubre el trato de favor de 'Supervivientes' a su tía Isabel Pantoja

Es lo que siempre decimos, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, y más cuando te pagan por hablar, sobre todo si además es de un familiar, pues vas y lo das todo, tanto que metes la pata

Y a Anabel Pantoja le ha pasado eso por querer defender a su compañera Lydia Lozano de los ataques del resto de compañeros colaboradores de ‘Sálvame’, que la estaban acusando esta tarde de lunes 15 de junio, de haber sido demasiado ‘blanda’ con Isabel Pantoja durante la entrevista que hizo Jordi González a la tonadillera anoche domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Anabel ha terminado metiendo la pata al confirmar lo que se viene barruntando desde el principio de la edición de ‘Supervivientes’ de este año: Isabel Pantoja ha estado súper protegida durante el concurso.

“El programa quería para mi tía una entrevista amable”, ha afirmado Anabel mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ se echaban encima de Lozano por no haber hecho preguntas críticas a la de Cantora.

Lo que pretendía la ‘sobrinísima’ era echar una mano a su amiga y compañera pero se volvía en su contra con Gema López, Kiko Hernández y María Patiño frotándose las manos sin dar crédito a las palabras que acabada de decir Anabel, abriendo el melón del proteccionismo: “¡Se confirma el trato de favor que ha recibido durante todo el concurso!”, decía Hernández, “ha tenido un concurso a su medida y una salida a su medida”, añadía Gema y ya estaba el lío montado.

Al darse cuenta Anabel, de lo que había descubierto por intentar ayudar a Lozano, terminaba llorando y decía para justificarse: “Dirección dijo que quería escuchar a mi tía. Quizás no me he explicado bien”.

Según la ‘cumpleañera’ (Anabel celebra hoy lunes 15 de julio su 33 cumpleaños) el ambiente y tono de ayer en ‘Supervivientes: Conexión Honduras» tenía que ser diferente al habitual que tienen ‘Sábado Deluxe’ y ‘Sálvame’, “era otra cosa” y por tanto el tono que debía emplearse en las preguntas debía ser distinto.

Por su parte Lydia Lozano, a pesar de afirmar que “no tuve ninguna indicación por parte de la dirección” y que estaba orgullosa de lo que había hecho, se iba también de la lengua al contar que el programa había informado previamente a la concursante de los vídeos que le mostrarían durante el espacio de los domingos por la noche.

Un nuevo detalle más que da una idea de la diferencia en el trato con Isabel Pantoja y resto de concursantes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído